• ¡Llega un Concepto innovador!

    ¡Por fin en Madrid, España! Bicicletas de segunda mano, custodia, medicina deportiva...Una nueva forma de disfrutar de tu bici. Más rápida, más cómoda, limpia y práctica. Descubre como GIGANTE SPORT puede ayudarte con tu deporte favorito
  • Custodiamos tu bicicleta

    Custodiamos tu bici y así aprovecharás al maximo tu tiempo. Olvídate de tener que guardarla y de transportarla cada vez que la uses.Y a parte de esto GIGANTE SPORT te ofrece muchas otras ventajas
  • 4.000m2 dedicados a la custodia de bicicletas

    El mayor edificio de España dedicado a las bicicletas en el carril bici de Colmenar
  • Seguridad garantizada al 100%

    Vigilancia activa y pasiva 24h todos los días del año. Nadie podrá entrar en el recinto de seguridad donde se encuentran tus pertenencias, en otros sitios cualquiera entra las 24h
  • Para que disfrutes al máximo

    Demostrado en EEUU, Este sistema permite un aumento del 60% del uso y disfrute de tu deporte, Eliminas obstáculos, excusas y pereza, dedicando el 100% de tu tiempo a disfrutar!.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VER BICICLETAS SEGUNDA MANO 


Bicicletas Segunda mano siempre entre particulares, profesionales y aficionados.
Si quieres vender tu bici en Gigante Sport lo harás rápido y cómodo.


RÁPIDO:

2mano

Si, porque ahora tu bici está en casa, en el trastero, o en el garaje... y no la ve nadie, cuando podrías tenerla en un sitio por el que pase mucha gente.

En nuestro edificio -al pie del carril bici preferido por los ciclistas por ser el más largo y más seguro de Madrid y con acceso a los montes de Viñuelas, el Pardo y a toda la sierra madrileña- la van a ver más de 1000 profesionales y aficionados cada mes, y seguro que así la vendes .

Te la custodiamos y la exponemos en la "sala de segunda mano". Además en la Web de Gigante en el apartado de "segunda mano" la anunciaremos con foto y descripción. La incluimos en un listado que mandamos periódicamente a todos los clubs ciclistas y asociaciones, y por supuesto tú la puedes seguir anunciando donde creas oportuno.


CÓMODO:

Ahora tu bici la tienes en casa, y cuando por fin contacta un posible comprador tienen que darse muchas coincidencias:

Tenéis que quedar un día que os venga bien a los dos, a una hora en que podáis los dos, en un lugar que os convenga, y por supuesto cargando con la bicicleta con su consiguiente deterioro. Otra opción por el contrario, es llevar a tu casa a un extraño para que pueda ver la bici, lo que complica la situación y es muy poco seguro.

Complicado: seguramente pierdas la venta.

Si tu bici está custodiada en Gigante, solo tienes que decírselo. Él podrá verla cuando quiera, puede venir lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo que nosotros se la enseñaremos sin ningún compromiso. Cómodo y fácil para los dos, es decir venta segura.


Opción A:

Tu bici está depositada en la "sala de custodia" y sólo se la expondremos a quien tú nos digas.

Opción B:

Tu bici estará depositada en la "sala de exposición" y podrán verla todos los interesados en comprarla, así como todos los profesionales y aficionados que pasan por nuestro edificio a diario.

Por supuesto nadie podrá montarla si tú no estás presente.

Tú te encargas de traer la bici a nuestro edificio o si lo prefieres la recogemos donde tú nos digas desde 15€

La exposición es ¡GRATIS!

 

VER BICICLETAS SEGUNDA MANO